Domingo
Todo lo que uno hace es energía que mueve o detiene un carro que moviliza a los átomos del sistema humano. Decidí que hoy sea domingo, no moveré ningún carro. Y decidí que mañana también será domingo. Y pasado. Y todos los días hasta que me canse de dormir y amansar mi mal y sanar la infección de mi herida mal tratada.
Quand on est mort, c'est tous les jours dimanche.
Duermo y despierto y mis partes pesan y duelen, y tuve un sueño donde alguien hizo un vestido para mí y yo nisiquiera le daba las gracias. En momentos me despierta el crujido de la compuerta del llanto y lloro hasta por las manos y las rodillas. Después me duermo ahogada en mi dolor. Bebé mira a su madre lluviosa y sonríe toda linda. Ella se conecta de no se donde con mi necesidad de sueño y sólo acompaña y abre y cierra los ojos, tampoco mueve carros.
Comprendo lo distintas q son Oh-bebé y Loop. Mientras esperaba a la Loop no hubo un solo día en que no llorara, o me quedara esperando sentada en una banca o una esquina a que apareciera el ladrón de sueños, o que lo viera aparecer todo borracho, y aún así, lo seguía y trataba y trataba y creí cada uno de sus nunca más, última vez, dame otra oportunidad, etc. Lo amé tanto que dejé de amar cualquier otra cosa que pudiera restarme capacidad (Lección número 1: El amor no hace milagros). Incluso dejé de quererme yo. Escribí para él todas las palabras y las letras y todas la frases de amor del cosmos fueron para él. Dibujé en colores y abrí caminos nuevos. Así, hasta que la imagen del futuro de esa niña bella que detuvo el universo unos instantes cuando nació, esperando en la puerta de una casa, horas y horas hasta que no apareciera nunca, me dio el valor para cerrar la puerta y no volver atrás.
Loop vuela en otra frecuencia y por más que busco llegar a ella no puedo, el dolor de mierda puso un muro entre ambas y mi vida tóxica terminó por alejarla más todavía. Hoy tengo q obligarla a mirarme a los ojos y escucharme 5 veces las cosas para que entienda.
Así y todo estamos las 3 amarradas y volamos divertidas por donde se pueda, mientras la mamá llueve, ellas aprenden a pintar soles de mil colores.
Me gusta que hoy sea domingo.
<< Home